domingo, 21 de febrero de 2010

La onda pelicula NO funciona

El otro dia mirando la pelicula "Como perder un hombre en 10 dias" se me volvió a la mente un tema que siempre, pero siempre pienso. Digo, por ejemplo en el momento final qe ella se esta por ir a otra ciudad, el chaboncito agarra la moto como el mas valiente de todos, va a los pedos, busca un taxi (de entre 5412154 taxis) y Oh! casualidad encuentra a su amada. Ella se baja del taxi, el le dice las tipicas palabras empalagosas de los momentos finales, y pum... beso, fin. Ah, y no nos olvidemos que aunque él salio a los pedos, no se olvido el helecho. Wtf?
A lo que va el post es... porque esas situaciones no se dan en la vida real? o porque cuando intentas reproducirlas no salen como esperas?, ejemplos:

Caso 1:
Una vez, asi casi 3 años volviamos del parque con (en ese momento) mi chico, no estaba bien del todo la relacion, mejor dicho estaba mas mal que mejor. La situacion fue asi: él me deja en la puerta de mi casa, beso en la mejilla(mala señal) y se fue a la parada del 12 qe es a la vuelta de donde vivo, yo entro, subo la escalera, voy a mi cuarto y pum! salgo para la calle, sali corriendo mal (a lo escena final de cine), ya estaba casi por donde esta la parada del bondi, lo veo en ese momento lo unico qe pensaba fue "que no venga el bondi, que no venga el bondi". El bondi no vino, llegue lo abrase, y le dije algo a lo palabras empalagosas de los momentos finales que no voy a decir. Me dijo que lo iba a pensar, se fue yo entre a mi casa y me sentia robin hood. A los 10 minutos me manda un mensaje diciendo que mejor era dejar las cosas asi, que seamos amigos.
Final feliz? Na.

Caso 2: (MUY reciente)
Estoy en "algo" con un chico, la cosa era que él habia vuelto de las vacaciones, y yo tambien pero todavia no nos habiamos visto. Por esos dias él estaba enfermo, entonces no podiamos salir. La unica que quedaba era que yo vaya a la casa. Entonces, decidi ir a visitarlo pero (situacion de pelicula) sin decirle nada. Fui, estaba a la vuelta de la casa y le mande un sms para que salga al balcon de su casa (a veces me sorprende lo fumada que puedo ser sin haber fumado nada), mande el sms, pasaba el tiempo y onda... él no salia. Bien, que hacia? me iba a mi casa, no. Ya estaba ahi, al peod no me habia cambiado(?. El estaba en su casa, de eso estaba segura, pense y pense, llame a una amiga le dije qe se fije si estaba conectado en el facebook (si, el facebook tiene utilidad), por suerte estaba. Mi amiga le aviso que prenda el celular, si hubiese sido mas facil que le diga "sali al balcon que vas a ver a una tarada parada ahi mirando con cara de perrito mojado". Prendio el celular, salio al balcon, bajo y entre.
Bueno, esta tuvo algo de "final feliz" pero onda, lo del mensaje no me salio.

Ven? las situaciones esas de peliculas en la vida real no salen. Todavia no entiendo porque quiero hacer que funcionen.



Camarin de Medusa.

1 comentario:

  1. Caso 3- mi chico esta a punto de irse a otra ciudad y le digo (en el ultimo momento)NO TE VAYAS (LEASE CON TONO DE DESESPERACION Y LLANTO) A LO QUE LE RESPONDE: TENGO QUE.. FINAL FELIZ? NAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja saludos nena ;)

    ResponderEliminar